SISTEMA DE GESTIÓN
¿QUÉ ES QÚBIGO ERP?
Qúbigo es un aplicativo de gestión integral que tiene como característica principal una gran capacidad de adaptación a los cambios que la empresa va teniendo en el avance de su actividad, gran nivel de flexibilidad para incorporar nuevos módulos (genéricos o a medida), informes o funcionalidades, facilidad de manejo y especificidad, ya que se incorporan las funciones que se necesitan para la empresa.
Está orientado al soporte para la toma de decisiones para los niveles gerenciales así como la las tareas administrativas y operativas. El software está preparado para funcionar desde cualquier dispositivo.
El sistema incluye un módulo de seguridad que permite el control del acceso de cada usuario por su perfil. Es decir que un usuario va a tener acceso a consultar, agregar, cambiar o borrar dependiendo de su perfil. Por ejemplo podemos tener un usuario que pueda consultar y agregar comprobantes de venta pero no pueda anularlos.
VENTAJAS PRINCIPALES
ESCABILIDAD
Qúbigo ERP destaca por adaptarse a los cambios y avances que tu empresa vaya teniendo, incorporando nuevas actualizaciones, módulos o funciones
OPTIMIZACIÓN
Las funciones del sistema y su gran rendimiento potencian el funcionamiento de tu empresa tanto a nivel gerencial como administrativo y operativo
SOPORTE
La atención al cliente es fundamental, por eso contamos con un equipo especializado para ayudarte, ya sea con capacitaciones, tutoriales o consultas
SEGURIDAD
Nuestro software es totalmente seguro, desde sus cimientos hasta los backups diarios que realizamos para resguardar tus datos
FUNCIONALIDADES
GESTIÓN DE CONTABILIDAD
MANEJO DE STOCK
GESTIÓN DE FACTURACIÓN
MANEJO DE RECURSOS HUMANOS
GENERACIÓN DE REPORTES
MENSAJERÍA INTERNA
SOPORTE PERSONALIZADO
AUDITORÍAS
COMPLETAR
COMPLETAR
COMPLETAR
Y MUCHAS MÁS
MÓDULOS
Contamos con 6 módulos que complementan a nuestro software de gestión, los cuales suman funcionalidades específicas según su rubro. Los mismos pueden complementarse entre sí y funcionar en conjunto de manera óptima.